Al momento

Entretenimiento

¿Llegará al trono joven? Príncipe William está preparando a su hijo George para ser rey

El duque y la duquesa de Cambridge ya le han dicho al niño de siete años que algún día subirá al trono de monarca.

| Internet

Inglaterra.- El príncipe William está preparando a su hijo mayor, el príncipe George, para su futuro papel como monarca del Reino Unido.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

El duque y la duquesa de Cambridge ya le han dicho al niño de siete años que algún día subirá al trono, afirmó un medio de comunicación, citando a un experto.

Según el Daily Mail, una fuente ha revelado que William y Kate están preparando al príncipe George explicándoselo como “un libro de cuentos”.

Robert Lacey, un autor de la realeza, describió en uno de sus libros cómo William quería retrasar la conversación con su hijo, en un intento por darle una “educación familiar normal”.

Sin embargo, en un capítulo de “Battle of Brothers”, Lacey afirmó que el duque de Cambridge, que es el segundo en la línea del trono, está preparando a su hijo mayor, el príncipe George, para su futuro papel como monarca.

El autor escribió: “En algún momento alrededor del séptimo cumpleaños del niño en el verano de 2020, se cree que sus padres entraron en más detalles sobre lo que involucraría particularmente la vida del principito del futuro ‘servicio y deber’ real”.

Robert Lacey continuó: “William no ha revelado al mundo cómo y cuándo le dio la gran noticia a su hijo”. El autor agregó: “Quizás algún día el príncipe George nos cuente la historia él mismo”.

El príncipe George de Cambridge, que nació el 22 de julio de 2013 en el St Mary’s Hospital de Londres, es el tercero en la línea de sucesión al trono, después de su padre, el príncipe William, y su abuelo el príncipe Carlos.

Lee también: 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.