Al momento

Entretenimiento

FOTO: ¡Nadie se lo esperaba! Spiderman y el Papa Francisco se saludan en el Vaticano

El momento quedó grabado en las redes sociales. El superhéroe de Marvel tomó de la mano al Papa durante una audiencia general en el patio San Damaso de la Santa Sede

| Internet

Italia.- Spiderman se tomó unos minutos para poder saludar a Su Santidad, el Papa Francisco en el Vaticano antes de llegar a un hospital en el que pasaría a saludar a niños que se encuentran enfermos.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El momento quedó grabado en las redes sociales. El superhéroe de Marvel tomó de la mano al Papa durante una audiencia general en el patio San Damaso de la Santa Sede.

Detrás de la máscara, se encuentra el joven de 27 años Mattia Villardita, un residente del norte de Italia que suele dar vida a Spiderman para darle un momento feliz a aquellos pequeños que se encuentran postrados en cama.

Mattia es un superhéroe que ha sido honrado con un lugar VIP por su trabajo con niños enfermos en hospitales del país.

El año pasado, el presidente de Italia, Sergio Mattarella, reconoció el trabajo de Mattia y lo nombró como Caballero de la Orden del Mérito de la República.

Lee también: VIDEO: ¡No hay pruebas suficientes! Filtran imágenes de la audiencia del actor Héctor ‘N’

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.