Al momento

Entretenimiento

¡Ya no está cuadrando nada! Peritajes realizados a Alexa Parra apuntan a que no hubo abuso por parte de su padre

Dos peritajes filtrados en De Primera Mano, concluyen que Héctor 'N' no abusó de su hija Alexa cuando tenía 12 años.

| Internet

México.- Dos peritajes psicológicos realizados a Alexa, presunta víctima de abuso sexual por parte de su padre, Héctor ‘N’, arrojaron resultados que podrían dejar en libertad al actor.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El periodista Gustavo Adolfo Infante presentó un presunto peritaje psicológico filtrado sobre el caso de Héctor Parra y la denuncia que hizo su hija Alexa en su contra por los delitos de abuso sexual, donde no habría elementos que determinen que Alexa fue víctima de abuso sexual.

“De acuerdo a lo observado en la entrevista psicológica forense individual la víctima proviene de un núcleo familiar desintegrado derivado de la separación de sus padres, observando que la convivencia y comunicación entre ellos con dificultades, aspecto que implica a nivel emocional en la evaluada al percibir dicha problemática constantemente y en la que desde su niñez se ha visto involucrada emocionalmente, mostrando preocupación por la situación financiera de casa en que percibe a su figura paterna indiferente a sus necesidades económicas, aparentemente vislumbra a su madre y en la pareja de la misma como principales figuras de autoridad”…

“De problema, al momento de la valoración no se detectó sintomatología como consecuencia de agresión sexual respecto a los hechos que denuncia”, se lee en el peritaje.

Otro peritaje en el que se ratificó el primero: no hay elementos que dictaminen que hubo abuso sexual.

“No se detectó sintomatología por abuso sexual, no se detectó alteraciones relacionadas a una agresión sexual. Ni el desarrollo de la personalidad”, se lee en el segundo peritaje.

El viernes, Héctor Parra fue vinculado a proceso, y el abogado del actor acusa tráfico de influencias, ya que no existen elementos para que su cliente siga detenido. El abogado dice que apelarán la decisión injusta.

https://www.youtube.com/watch?v=HtWlrsaFw80&t=52s

Lee también: ¡Va en aumento! Casos de COVID-19 se registran entre personas de 30 a 34 años

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.