Al momento

Entretenimiento

"No recuerdan el inicio” Kimberly Loaiza lanza mensaje a los haters de su esposo, Juan de Dios Pantoja

Continuamente los seguidores de jukilop afirman que la fama de Juan de Dios se la debe a Kimberly, lo cuál hizo explotar a la youtuber

| Internet

La influencer Kimberly Loaiza defendió a su esposo el influencer Juan de Dios Pantoja en redes sociales, luego de que algunos usuarios argumentaron que este último debía toda su fama y éxito a los miles seguidores que acumula la youtuber.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Desde su cuenta oficial de Facebook, Kimberly contestó algunos comentarios de fanáticos. Sin embargo, se detuvo sobre un comentario que señalaba que “Sin Kim no hay Juan de Dios Pantoja”.

“De hecho es todo lo contario, Juan me impulsó en números y en inspiración, yo no pensaba ser youtuber hasta que él me motivó a hacerlo. Cuando yo comencé, él ya tenía millones de seguidores, él fue el único que creció sin el impulso de nadie”, contestó en los comentarios, de los cuales después compartió una fotografía en Instagram.

https://www.instagram.com/p/COETT6iJizp/?utm_source=ig_web_copy_link

 

“Muchos de los que conoces (incluyéndome) crecimos gracias al impulso de Juan de Dios Pantoja”, puntualizó. Posteriormente, desde la red social, Kim argumentó que muchos usuarios no recuerdan cómo comenzó su carrera, pero que en realidad fue ella la que recibió un impulso importante de su ahora esposo.

“Muchos viven confundidos, no recuerdan el inicio, pero yo sí”, concluyó en sus historias, en donde apareció con un filtro que cambió el tono de su piel a un color naranja con llamas.

Fue en el 2016 que Kimberly, también conocida como “la lindura mayor” por sus fanáticos y seguidores en redes sociales”, comenzó a crear contenido para YouTube con retos y tutoriales principalmente.

https://www.instagram.com/tv/CN52Le0p_RZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Desde entonces, ella y Juan de Dios Pantoja fueron objeto de múltiples polémicas. La última de ellas surgió a finales del mes pasado, cunado mostraron a su recién nacido envuelto en joyas: “Nunca les faltará dinero”, escribió el creador de contenido en aquella ocasión.

En una publicación desde su cuenta de Instagram, Juan de Dios aseguró que a su hijo varón y a su hija mayor, Kima, “no les faltará nunca amor, tampoco dinero”, expresó, mostrando al recién nacido de tres meses portando una cadena al estilo “bling-bling”, una decoración ostentosa.

La apariencia del bebé desató todas las críticas de los fanáticos.

“Si así ayudaras a todos tus fans (obvio no a todos) que gracias a ellos estás en donde estás”, comenzó un usuario. “Dices que tú nunca presumes, pero solo te contradices. Hay muchos bebés que no tienen la suerte de tener nada”.

https://www.instagram.com/p/CKreK5_JbJ6/?utm_source=ig_web_copy_link

 Con información de Infobae

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.