Al momento

Entretenimiento

¡Le quedó como anillo al dedo el papel! Revelan primera imagen de Rafael Amaya en Malverde: el santo patrón

Malverde: el santo patrón, será la primer producción en que Rafael Amaya participe tras la interrupción de las grabaciones del Señor de los Cielos hace 3 años

| Internet

Tras el oscuro episodio por el que atravesó Rafael Amaya en años pasados, cuando debido a su adicción a las drogas tuvo que ausentarse de la televisión, el actor recordado principalmente por su papel de Aurelio Casillas en la serie El señor de los cielos ya se encuentra retomando su carrera artística.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y es que fue a finales de 2020 cuando al actor reapareció tras un largo silencio ante su público y confesó que había caído “en el infierno de las adicciones”. Anaya dio a conocer entonces que se había internado en la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez, quien lo ha ayudado a salir adelante con su método de superación personal.

Ahora y tras un episodio hace unos meses en el que al actor se le vio desorientado en las calles Tijuana, cuando aseguró que lo estaban persiguiendo para hacerle daño, Anaya ha vuelto a incorporarse a la vida artística, la que abandonó intempestivamente hace tres años cuando dejó parada la grabación de la última temporada del exitoso serial.

Fue Ivonne Montero la encargada de revelar más información del actor en la producción pues compartió una postal donde aparecen caracterizados en la grabación de una de las primeras escenas del actor. Además, la histrionisa aprovechó la imagen para dedicarle unas cariñosas palabras de bienvenida al ex Garibaldi:

“Mi querido Rafa, qué agradable sorpresa darte la bienvenida a Malverde: la serie después de algunos años de haber trabajado juntos volvemos a encontrarnos. Enorme placer, padrísima nuestra escena de ayer”, escribió la intérprete en su perfil de Instagram .

https://www.instagram.com/p/CQRGlOKnJjV/?utm_source=ig_web_copy_link

Pese a que aún no se han confirmado muchos detalles sobre el personaje que interpretará Rafael en la esperada narcoserie que contará el origen de la leyenda del patrono, se sabe que se trata de un caza recompensas cuyo posible nombre es Teo Valenzuela, quien en la ficción se le verá recurrir a Jesús Malverde en busca de ayuda.

Con información de El Universal

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.