Al momento

Entretenimiento

¡Pati Chapoy lo confirmó! Daniel estuvo a punto de ser despedido de Ventaneando; ‘Lo querían fuera de la televisora’

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, la jefa y amiga de Daniel confirmó que iba a ser despedido y ella tuvo que abogar por él

| Internet

México.- Daniel Bisogno se vio en medio de la polémica luego de que en una emisión de Ventaneando se lanzara fuertemente contra el presentador de Chisme No Like! Javier Ceriani, a quien llamó “bruja malcogida”.

El hecho levantó la indignación de un sector del público y del propio argentino, quien a través de su canal de espectáculos Chisme No Like! emisión que forma parte junto a Elisa Beristain, condenó el actuar del polémico conductor y exigió a Ricardo Salinas Pliego que tomara cartas en el asunto respecto a la violencia de género que sufrió este.

Ceriani reclamó durante varios días en su espacio de YouTube que Bisogno le ofreciera una disculpa pública al aire, y además instó al dueño de TV Azteca a reprenderlo por haber incitado al odio público en su contra.

Luego de los contundentes reclamos del periodista, Daniel Bisogno dejó de aparecer en la sala del programa de espectáculos de Azteca Uno por algunos días, situación de la que no se informó al aire su razón, y que levantó suspicacias a la audiencia del famoso vespertino.

Esta información había quedado sólo en rumores, pero ahora Pati Chapoy confirmó que efectivamente el también actor fue retirado de su aparición al aire porque lo “estaban descansado”.

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, la jefa y amiga de Daniel confirmó que iba a ser despedido y ella tuvo que abogar por él. 

“Hoy día Daniel está en el programa, pero sí hubo algo que incomodó mucho a Alberto Ciurana en diciembre. Me creerás que ni siquiera recuerdo qué fue lo que pasó, qué fue lo que dijo; entonces, se descansó por órdenes de Ciurana”, comentó la periodista de 71 años, quien no recordó que el origen de la polémica se suscitó por las descalificaciones de Daniel hacia Ceriani.

La directora de espectáculos de TV Azteca, destapó que ya había una fecha pactada para el término laboral de Bisgno en el programa vespertino, y ésta iba a ocurrir después de la emisión con que celebraron sus 25 años.

“En enero de pronto me llega la información de que lo quieren sacar de la televisora. Yo les pedí que no era el momento adecuado, íbamos a celebrar 25 años del programa y que lo viéramos después, que con mucho gusto hablaba después con Daniel, que le bajara a sus intensidades”

Y es que gracias a Chapoy el también locutor de radio pudo conservar su lugar en el programa, pero la jefa fue contundente al asegurar que “si vuelve a meter la pata” será difícil volver a abogar por él.

Lee también: ‘Cada quién su vida y sus parejas y su relación’: José Eduardo Derbez prefiere que sus papás no se hablen

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.