Al momento

Entretenimiento

¡Novedades de Facebook! Llega el futuro, habrá videollamadas con realidad aumentada

En la conferencia para desarrolladores F8 Refresh, la empresa mostró las mejoras y novedades que habrá en sus productos.

| Internet

La conferencia virtual para desarrolladores F8 Refresh, organizada por Facebook, se lleva a cabo cada año, sin embargo el año pasado fue cancelado por la pandemia de Covid-19, pero permitió mejorar estrategia, pues este año se realizó la primera virtual, abierta y gratuita, donde han presentado las novedades y mejoras que tendrán los productos de la empresa

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Los anuncios de hoy están enfocados en tecnologías que Facebook diseñó para habilitar nuevas oportunidades que permitan a desarrolladores y negocios alrededor del mundo construir y crecer “, señaló Konstantinos Papamiltiadis, VP de socios de plataformas de Facebook.

“Nuestra visión es que la mensajería se convierta en el canal primario en la comunicación entre personas y empresas”, dijo el gigante de las redes sociales.

Una de las mejoras presentadas es la API de Messenger para Instagram, plataforma que conecta a las personas con las marcas a través de stories, menciones y mensajes, y que permitirá generar conversaciones más significativas e incrementar las ventas.

Por su parte, la API de WhatsApp para negocios, ahora, la app incluirá mensajes de lista para poder responder sin la necesidad de escribir, enviará un mensaje para informar a los clientes cuando un producto vuelva a estar en existencia y el proceso de incorporación de dos semanas a la API se redujo a 5 minutos.

Resaltó el lanzamiento de Business Apps, herramienta que se podrá utilizar con Facebook Business Suite, plataforma que permite gestionar Instagram, Facebook y Messenger.

Durante el F8 Refresh también se presentaron innovaciones para que los creadores puedan construir experiencias de Realidad Aumentada para videollamadas en Messenger e Instagram.

Con Spark AR, software lanzado en 2017, ahora se podrán hacer llamadas y reuniones con efectos que permitan transportarse a diferentes lugares dentro y fuera del planeta, incluso participar en juegos ligeros.

“Los efectos podrían ser diseñados para proporcionar un sentido de espacio compartido, como una reunión en el espacio o alrededor de una fogata”, destacó Facebook.

Te sugerimos: ¡Le salieron chispas por los ojos! Ricardo Salinas y sus Italika lo vuelven tendencia

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.