Al momento

Entretenimiento

‘Lo más terrible’: María Sorté habla del atentado que sufrió su hijo Omar García Harfuch

García Harfuch, Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, sufrió hace casi un año un atentado del cual logró sobrevivir.

| Internet

México.-  María Sorté reveló con Mara Patricia Castañeda cómo se enteró del atentado del que fue víctima su hijo Omar García Harfuch.

García Harfuch, Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, sufrió hace casi un año un atentado del cual logró sobrevivir.

Su madre, la actriz originaria de Camargo, dio a conocer de como se enteró de este hecho que fue sonado en todo México.

“Cuando no trabajo, soy muy perezosa, o sea, no me levanto temprano, entonces entra mi hijo y me dice ‘no te asustes, mamá, no te asustes, Omar está bien, sufrió un atentado, pero no te asustes’”, narró Sorté.

Entonces, dijo, se levantó para ver la tele y conocer lo que estaba sucediendo. “Me temblaban las piernas y entonces comienzo a ver y no podía creerlo”, comentó.

Agregó que cuando lo vio por primera vez tras el atentado, recordó que lo primero que hizo fue abrazarlo y le dijo ‘¿estás consciente que tienes que dar gracias a Dios permanentemente?’.

https://youtu.be/kLM7k3q_TS0

Lee también: VIDEO: ¡Se lo quitó! Pedrito Sola aparece en Ventaneando sin bigote… Checa como luce ahora

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.