PINAL-GUZMÁN

¡Dejó sin dientes a Alejandra! Frida Sofía expone carácter de Enrique Guzmán

Frida Sofía respondió a las declaraciones de su madre, y le recuerda el momento en el que su abuelo, le tumbó los dientes debido a su fuerte carácter.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- Más controversia en la familia Pinal-Guzmán, ahora, Frida Sofía ha dado fuertes declaraciones acerca del temperamento y fuerte carácter de su abuelo, pues asegura que le tumbó los dientes a Alejandra Guzmán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

"A ti te tiró los dientes, siempre abusó de ti en todos los sentidos y sales a decir semejante discurso tan absurdo y fuera de la realidad?" Expresó Frida.

A través de su Instagram, Frida lanzó este contundente mensaje después que Alejandra saliera en defensa de su padre, donde da nuevas declaraciones en las que según le recuerda a su madre la actitud agresiva de su abuelo recordándole un momento muy particular cuando asegura le "tumbó los dientes".

Por su parte, Enrique Guzmán ya se encuentra en proceso legal, no solo por las denuncias formales contra Frida sino también contra el periodista al que su nieta dio fuertes declaraciones, Gustavo Adolfo Infante. 

Te sugerimos: VIDEO: ¡Momentos de pánico! mujer enfrenta a un oso para salvar a sus mascotas