Al momento

Entretenimiento

¡Chris Hemsworth celebra el final de las grabaciones de Thor: Love and Thunder!

Marvel Studios ha regresado a las grabaciones y con ellos la continuación de la fase 4 del MCU

| Internet

Por medio de una publicación compartida en su cuenta oficial de Instagram, Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor, ha revelado que las grabaciones en esta nueva cinta han llegado a su fin. Este fue el mensaje que se compartió:

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Este es el fin de Thor Love and Thunder, también es el día nacional de las flexiones, así que pensé que esta foto súper relajada era apropiada. La película va a ser muy loca y divertida y también podría tirar de un hilo de corazón o dos. ¡Mucho amor, muchos truenos! Gracias a todo el elenco y el equipo que hicieron de este otro increíble viaje de Marvel. ¡Abróchate el cinturón, prepárate y nos vemos en los cines!”

https://www.instagram.com/p/CPmF6gopEqE/?utm_source=ig_web_copy_link

Por el momento el detalle más relevante de la cinta es el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, quien se convertirá en Thor, y podemos esperar la participación de un par de Guardianes de la Galaxia. Thor: Love and Thunder llegará a los cines el próximo 11 de febrero de 2022.

Con información de Atomix

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.