Al momento

Entretenimiento

¡Azúcar! Bautizan avenida de Nueva York con el nombre de Celia Cruz

A 18 años de su muerte, políticos y alumnos de música en conjunto con residentes de la zona realizaron una ceremonia conmemorativa

| Internet

EU.- Esta mañana en Nueva York en la zona de “The Bronx” se llevó a cabo una ceremonia a donde asistieron autoridades locales así como del medio y familiares de la cantante fallecida, Celia Cruz, quienes develaron una placa así como letreros indicativos de una avenida a la cual bautizaron con el nombre de la intérprete. 

A 18 años de su lamentable muerte, políticos y alumnos de música en conjunto con residentes de la zona realizaron una ceremonia conmemorativa. 

La “reina de la salsa” quedó ahora inmortalizada en una avenida popular que recorre uno de los barrios más emblemáticos de la Gran Manzana. 

Se desconoce los nombres de los miembros de la familia de Celia que acudieron al evento. El hecho fue aplaudido por la comunidad latina de la zona. 

Lee también: ¡Quiere recuperarse! Lety Calderón trabaja en su peso debido a los kilos que subió tras el COVID-19

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.