Al momento

Entretenimiento

¡Luce hermosa al natural! Verónica Castro estrena look y presume las canas

Veronica Castro apareció en sus redes sociales para agradecer por un regalo que le envió una firma de diseño mexicana.

| Internet

Espectáculos.- Grata sorpresa ha dado Verónica Castro al reaparecer en la cuenta de Instagram de la firma nacional Rosa a la Mexicana, la actriz también compartió la fotografía donde presume el regalo que le envió la firma de diseño mexicana.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En su cuenta agradeció públicamente que la dueña, Rocío Loya, le envió unos aretes que fueron diseñados específicamente para ella, en color y materiales.

De acuerdo con Rocío, que fue entrevistada por la revista Quién, en una ocasión publicó en la cuenta de Instagram de su marca, unos aretes en rosa mexicano y la protagonista de Rosa salvaje le pidió que le confeccionara unos igual que hoy presumió y pudimos ver su nuevo look al natural.

“Hablando con ella, nos comentó que le gustan (los aretes) grandes y llamativos. Ella eligió un diseño que publicamos y se lo elaboramos utilizando distintas telas, tiene un color de ojos increíble y hacen un bonito contraste. Están hechos con resinas y pétalos en seda. Los medallones son de acrílico, en rosa mexicano”

Te sugerimos: ¿Quieres vivir en Canadá? ¡Prepárate! El país del norte requiere profesionistas en estos sectores

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.