Al momento

México

¿Quieres vivir en Canadá? ¡Prepárate! El país del norte requiere profesionistas en estos sectores

Con el incremento de personas jubiladas en Canadá, la necesidad de cubrir perfiles profesionales obliga al país del extremo norte de América a extender la oferta laborar a personas migrantes que quieran trabajar.

| Internet

Con el incremento en el número de personas que alcanzan la edad de jubilación en Canadá, en un equivalente a 400 mil de jubilados anuales; y por la baja de natalidad anual, alcanzando un total aproximado de 30 mil 660 nacimientos; el gobierno del país del extremo norte de América tiene claro que se requiere de mano de obra laboral para mitigar el crecimiento de la economía y cubrir las necesidades profesionales canadienses con personas migrantes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo al presidente de CLASS Education, empresa dedicada a apoyar a migrantes extranjeros para estudiar y trabajar en Canadá, debido a la pandemia, las necesidades del gobierno canadiense para cubrir perfiles profesionales se extienden a todos los sectores.

“A consecuencia de la pandemia esta situación se agudizó. El número de residentes permanentes cayó 50% entre 2019 y 2020, lo cual llevó al Gobierno de nuestro país a realizar ajustes a sus políticas migratorias; el objetivo es revertir esta tendencia cuanto antes. También nuestro gobierno tiene muy claro que el camino más sencillo y seguro que quieran vivir esta experiencia, es la educación; es decir, formarse profesionalmente en Canadá”, explicó Bruno Perrón, presidente de CLASS Education.

Esta necesidad no solo ocurre en el sector empresarial e industrial de Canadá, aplica a todos los pilares económicos y sociales del país, como lo es el hospitalario, salud, servicios, educación, tecnologías de la información, entre otros.

Al respecto, Bruno Perrón asegura que la educación es la mejor apuesta para residir en Canadá: “Es porque estudian en uno de los países con mayores índices de calidad educativa; además, todos los planes de estudio están alineados a los entornos laborales actuales en nuestro país”.

Hay varias maneras para aplicar como estudiante o como residente laboral en Canadá, CLASS Education ofrece alternativas en la gestión de trámites migratorios, selección de programas, opciones de alojamiento y apoyo de estadía en el país.

Si deseas más información, puedes consultar AQUÍ.

Te sugerimos: ¡Aprovecha estas ofertas del SocioFest de Sam’s Club! Renueva tu membresía y llévate regalo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.