Al momento

Entretenimiento

Susana Zabaleta presenta ‘Temes’, su tributo musical a la equidad de género y la comunidad LGBTIQ+

La canción fue acompañada con un video donde ilustra la violencia de género que a diario sufren miles de mujeres biológicas y transgénero.

| Internet

México.- Susana Zabaleta canta por todas y para todas, en ‘Temes’, el nuevo tema musical que la cantante ha preparado durante la pandemia y que trata sobre la lucha de género, la equidad y la inclusión.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

‘Temes’ fue compuesto por la cantautora puertorriqueña, iLe e Ismael Cancel, y se trata del segundo sencillo que la Zabaleta grabó en tiempos de pandemia, luego de que en 2020 lanzó ‘Aves enjauladas’, donde hizo una reflexión sobre el confinamiento.

Con esta nuevo sencillo, la cantante aborda la problemática de la violencia de género, que sufren día a día centenares de mujeres biológicas y transgénero en el mundo. Y esa es la razón que su video está integrado por imágenes de mujeres víctimas en la lucha por la equidad de género y la inclusión; además de imágenes de marchas por la lucha contra la violencia y los feminicidios.

De acuerdo a la cantante, se motivó a grabar esta canción y el video justamente por el crecimiento de las cifras de mujeres violentadas durante el confinamiento en casa por la pandemia por COVID-19.

https://www.instagram.com/p/CP7KC_XphCU/?utm_source=ig_embed&ig_rid=df0bfe99-ce62-47b2-8bf0-b5642f99ddda

La nueva interpretación de Susana Zabaleta también está dedicada a las mujeres trans, cuyos derechos también son vulnerados en materia de género, “y pocas veces son visibles dentro del colectivo femenino”, compartió la cantante en un comunicado.

https://www.youtube.com/watch?v=HhAnXCTTFrQ

Te sugerimos: ¡Hay trabajo! SEP abrió vacantes de empleo con sueldos de hasta 72 mil pesos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.