Al momento

Entretenimiento

Universal Music le quita contrato a Remmy Valenzuela tras golpiza a familiares, reportan medios

Trascendió que Universal Music prescindió del contrato de Remmy Valenzuela ante las denuncias realizadas en su contra por agresión física.

| Internet

México.- Luego de que el día de ayer fue anunciada una denuncia interpuesta por familiares de Remmy Valenzuela en contra del cantante por presunta agresión física, esta mañana medios de espectáculos dieron a conocer que Universal Music tomó la decisión de rescindir de su contrato con el músico.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Lo anterior debido a que no buscan verse envueltos en las circunstancias de Valenzuela. 

“Nos hemos comunicado con su casa disquera, y con su representante, y finalmente logramos contacto con Universal Music, la disquera que ya le dio la carta de retiro a Remmy Valenzuela. Es decir, que están dándole credibilidad a la historia”, revelaron portales hoy. 

La esposa de Remigio, Ariadne, habría pedido a los familiares del músico retirar la denuncia en su contra. Sin embargo, estos no accedieron: “Su esposa… está muy preocupada de que se le acabe la carrera a Remmy y ha estado hablando al primo de él para que retire la denuncia”, informó Juan Manuel Cortes.

“Pero eso no va a suceder”, remató Aylín Mujica, quien también informó que el día de ayer, Carlos “N”, el primo del cantante, quien recibió la agresión junto a su pareja, se encontraba en el Seguro Social en México, presuntamente para someterse a una cirugía en ambos pómulos.

Lee también: ¡Indignante! Mujer que fue detenida, causa fuerte incendio en oficinas de la policía en Sonora 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.