Al momento

Entretenimiento

¿En el futuro? Al fin Netflix estrena el nuevo teaser de Stranger Things 4; ¿Eleven, estás escuchando?

Pese a que Netflix reveló muy poco sobre la trama que contará esta cuarta entrega de “Stranger Things”, aclaró que la serie aún se encuentra produciéndose

| Internet

EU.- ¡La espera al fin ha terminado! Los fans de “Stranger Things” al fin han sido complacidos con una pista más sobre la cuarta temporada de la serie luego de que esta mañana Netflix revelara el nuevo avance de la serie.

Once, ¿estás escuchando?”

Se trata de un teaser-tráiler donde Netflix nos recuerda a “Padre” (Matthew Modine) y a los niños con los que experimentaba, incluyendo a “Once” (Millie Bobby Brown).

 

“Once, ¿estás escuchando?”, se alcanza a oír en el avance de apenas un minuto y 20 segundos. 

Pese a que Netflix reveló muy poco sobre la trama que contará esta cuarta entrega de “Stranger Things”, aclaró que la serie aún se encuentra produciéndose.

Lo que sí sabemos es que desde que recién terminó la tercera temporada en 2019 es que “Jim Hopper” no murió como todos creíamos.

“Stranger Things” es una serie homenaje a las películas de género de la década de los ochenta que marcaron a una generación. Los personajes conformados por “Once” (Brown), “”Mike” (Finn Wolfhard), “Will” (Noah Schnapp), “Dustin” (Gaten Matarazzo), “Max” (Sadie Sink), “Lucas” (Caleb McLaughlin) y “Jim” (David Harbour), entre otros, regresarán para esta secuela.

https://www.youtube.com/watch?v=8xBiWgBeCEg

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.