Al momento

Entretenimiento

‘Ahora mismo reina el caos”: Justin Bieber clama por que se detenga la violencia en Colombia

Aunque desconoce lo que sucede en el país sudamericano, Bieber se une a peticiones de paz de otros artistas.

| Internet

EU.- Justin Bieber se une a la petición de otros artistas famosos, que claman por detener la violencia y la turbulencia social que se ha vivido en Colombia durante estos días.

En sus historias de Instagram, el canadiense pide por la paz en ese país, y desea el fin de la violencia por parte de la policía, ya que la represión ha ocasionado la muerte de decenas de colombianos.

El cantante fue muy sincero, y confiesa no saber exactamente lo que sucede en ese país: “No estoy exactamente seguro de los pros y los contras de lo que está sucediendo, pero puedo ver con claridad que ahora mismo reina el caos en Colombia”.

https://www.instagram.com/p/COdPUbgnoPt/?utm_source=ig_embed

Bieber se unió a las peticiones de paz expresadas por Shakira, Maluma, J Balvin, Karol G, Residente, entre otros artistas que están preocupados de la situación de ese país sudamericano.

Las movilizaciones y protestas sociales en Colombia se iniciaron después de una reforma tributaria lanzada por el gobierno, lo que provocó el rechazo de la población. Dicha reforma ya fue retirada, pero las protestas en contra del presidente Iván Duque continúan.

Lee también: ¿Será? Beyonce se inspira en la Spice Girls: Victoria Bekcham lo afirma

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.