Al momento

Entretenimiento

¡PAREN YA la violación a los Derechos Humanos! Shakira lanza contundente mensaje contra gobierno colombiano

Shakira sentenció que la vida humana está por encima de cualquier interés político y exigen que paren las violaciones a los derechos humanos

| Internet

Las protestas en Colombia tras una fallida reforma económica no han cesado pese a que desde el gobierno de Iván Duque decidieron retirar la iniciativa. La movilización ciudadana ha dejado al menos una veintena de muertos, con acusaciones de violaciones a los Derechos Humanos por parte de las fuerzas de control del orden.

Debes leer: ¡Trágedia! Identifican el cuerpo del niño de 12 años Brandon Giovanni, víctima del Metro Olivos

Por esto, la cantante Shakira decidió alzar la voz sobre lo que sucede en su país natal, haciendo un llamado al Gobierno de Duque para que cesen las atrocidades en contra de quienes salen a las calles a protestar.

“Es inaceptable que una madre pierda su único hijo a causa de la brutalidad. Y que a otras 18 personas se les arrebaten sus vidas en una protesta pacífica. Las balas jamás podrán silenciar la voz del que sufre”, indicó la intérprete.

En la misma línea, remarco que las autoridades deben detener el baño de sangre en Colombia cuanto antes . “Pido al gobierno de mi país que tome medidas urgentes, PARE YA la violación a los derechos humanos y restituya el valor de la vida humana por encima de cualquier interés político”, sentenció.

https://www.instagram.com/p/COdUsuWsxmq/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.