MUERTE

¡La música norteña se viste de luto! Muere musico sonorense en aparatoso accidente; iba de gira a EU

La agrupación originaria de Sonora se trasladaba por un freewey de Denver, Colorado, para cumplir con otro show, cuando pasó el trágico accidente.
martes, 4 de mayo de 2021 · 09:23

México.- El mundo de la música se encuentra de luto y de nueva cuenta se reportó la partida de otro músico oriundo de Sonora, a solo un par de semanas de que el cantante de corridos Alex Quintero fuera asesinado a balazos en una fiesta en Ciudad Obregón

Según los informes indican que el baterista Ricardo Arturo Terán, integrante del grupo norteño Quinto Komando, fue la persona que perdió la vida mientras realizaban una gira de presentaciones en el país vecino.

La agrupación originaria de Sonora se trasladaba por un freewey de Denver, Colorado, para cumplir con otro show, cuando pasó el trágico accidente. Hasta el momento no se han revelado los detalles de como ocurrió este lamentable hecho.

Ricardo Arturo se desempeñaba como baterista en Quinto Komando. Tenía 22 años y era originario de Magdalena de Kino.

ud83cudfbcSaludos plebes somos grupo 5toKomando de sonora te invitamos a visitar nuestra pu00e1gina Official @5to komando donde podru00e1s encontrar mu00e1s contenido sobre nuestra mu00fasica ud83cudfbcud83cudfac

Posted by 5to Komando on Thursday, April 30, 2020

Descanse en paz...

Lee también: Hombre se arroja por ventana de autobús y muere atropellado en la carretera Hermosillo - Guaymas

Comentarios