HOSPITALIZACIÓN

Hospitalizan al primer actor y comediante Eduardo Manzano; se encuentra estable

Eduardo Manzano fue hospitalizado hace unos días debido a una infección biliar, por lo que se encuentra estable y bajo observación
martes, 4 de mayo de 2021 · 12:55

México.-  El primer actor, Eduardo Manzano fue hospitalizado hace unos días debido a una infección biliar, por lo que se encuentra estable y bajo observación.

Susana, esposa del actor, reveló que fue hospitalizado por un problema biliar, y que podría ser dado de alta en los próximos días.

“Estamos en el hospital porque tuvo un cuadro de infección biliar y lo tienen con antibióticos, pero está bien, gracias a Dios. Aún no lo pueden dar de alta porque el antibiótico que le están poniendo solamente a través del suero, se lo tiene diagnosticado su gastroenterólogo; el doctor Granados, pero está aquí, en la habitación, tranquilo, comiendo, bien y medicado”, indicó la esposa del comediante.

Por su parte el hijo del actor desmintió que su padre esté en terapia intensiva o que su estado de salud sea grave.

“Yo estuve con él el fin de semana porque fue mi cumpleaños y de regalo pedí pasar a verlo porque yo estoy en Cancún. Cantamos, me cantó las Mañanitas, estuvimos algunos de la familia; el hecho de que esté ahí en el hospital no implica que se le quite fortaleza ni vitalidad”, mencionó su hijo.

Lee también: ¡Martes para enamorarse! Consulta tu horóscopo este 4 de mayo del 2021 y descubre lo que viene para ti 

Comentarios