Al momento

Entretenimiento

Apple Vs Fornite, ¡el juicio del siglo! Niños piden a gritos que liberen el juego

La empresa de videojuegos, creadora de Fortnite, Epic Games y el gigante tecnológico Apple actualmente mantienen una disputa legal en los tribunales de EU.

| Internet

EU.- El juicio por la disputa legal entre Epic Games, empresa desarrolladora del popular videojuego ‘Fortnite’, y Apple, tuvo un comienzo caótico cuando la videoconferencia judicial donde se está llevando el caso, y que permite el acceso a usuarios para que den seguimiento del caso, no bloqueó la opción de que cualquiera pudiera hablar durante el juicio, lo que generó que los niños y jóvenes que se conectaron, pidieran a gritos que ‘Fortnite’ fuera liberado y que volviera a estar disponible para teléfonos móviles.

Te puede interesar: Restaurarán el Coliseo romano; visitantes podrán caminar donde luchaban Gladiadores

Y es que la línea de llamada pública permite a cualquiera conectarse y escuchar los procedimientos, pero el tribunal no consiguió silenciar adecuadamente a todos los participantes durante los primeros 20 minutos, aproximadamente.

En agosto del año pasado, Epic Games inició acciones legales contra Apple, exigiendo que se reestableciera su cuenta en el Programa de Desarrolladores de la compañía de la manzana, del cual fueron vetados por supuestas violaciones al introducir un método de pago alternativo en sus aplicaciones para iOS.

Por su parte, Apple alega que las reglas de funcionamiento de la tienda de aplicaciones de iOS no violan las leyes antimonopolio de EU, como afirma Epic Games. Además, en la demanda se alega que Apple trata de bloquear a los usuarios en su sistema, haciendo exclusivos algunos servicios populares como iMessage.

https://www.youtube.com/watch?v=Oj3aXdVKuz0

Al momento continúan los juicios y están disponibles para que cualquiera pueda acceder y escucharlos; ya no se podrá intervenir puesto que se solucionó el problema inicial sobre el silenciado de usuarios espectadores. Si quieres escucharlo en vivo, puedes ingresar AQUÍ.

Te sugerimos: Miss Universo 2021: Andrea Meza se prepara para representar a México

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.