Al momento

Entretenimiento

Miss Universo 2021: Andrea Meza se prepara para representar a México

Andrea Meza, representante de México en el concurso de belleza más importante del mundo, ya viajó a Miami para preparar los últimos detalles de su presentación en el certamen.

| Internet

Andrea Meza, representante de México en Miss Universo 2021, se encuentra preparando los detalles para su presentación en el certamen de belleza más importante del mundo, con la finalidad de mantener el legado de Ximena Navarrete, buscando el primer lugar del concurso.

Te puede interesar: WhatsApp: Esto cambiará a partir del 15 de mayo ¡Entérate!

Meza, chihuahuense de nacimiento, fue despedida por sus familiares y amigos en el aeropuerto de la Ciudad de México, rumbo a la ciudad de Miami, Florida, donde a partir del 6 de mayo tendrá que cubrir una serie de eventos rumbo al concurso de belleza.

Entre mensajes de cariño, Andrea dejó tierras mexicanas en un traje de dos piezas color amarillo y la banda que deja muy claro que es nuestra representante en el Miss Universo 2021.

“Aquí va la mexicana”, dijo Andrea Meza en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/COX70aqAQwR/?utm_source=ig_embed

En su publicación, destacó un mensaje que Ximena Navarrete le dejó, deseándole éxito y esperando que su sueño se hiciera realidad. Por su parte, Lupita Jones, primera mexicana en ganar el certamen, también le dejó un emotivo mensaje:

“Hermosa vas con todo! Has luchado, has perseverado para llegar hasta acá y mereces alcanzar tus más grandes sueños 🙌 Siempre confía en ti y en el poder de tu energia 👸🏼 #LaTercera👑”, dijo Jones.

La ceremonia se realizará bajo todos los protocolos sanitarios impuestos por las autoridades locales el próximo 16 de mayo.

https://www.instagram.com/p/COaiYT-rgjt/?utm_source=ig_web_copy_link

Te sugerimos: ¿Cómo te va a ir en mayo, según tu signo? Conoce tu horóscopo mensual

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.