Al momento

Entretenimiento

¿Te perdiste el Burger Day de Carl’s Jr? Hoy llega el Cyber Burger Day con descuentos de 25%

Como buenos pioneros del Burger Day y Cyber Burger Day en México, Carl's Jr no termina de celebrar a la reina de la comida rápida, este fin de semana

| Internet

Porque solo un día para celebrar a las hamburguesas no es suficiente, Carl’s Jr trae consigo este 31 de mayo, el Cyber Burger Day, con un 25% de descuento en todas las hamburguesas a la parrilla y Big Angus Burgers al pedir desde tú app de servicio a domicilio preferida, ya sea Rappi, Didi Foods o Uber Eats.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

https://twitter.com/CarlsJrMx/status/1397591843215495170?s=20

 Mecánica:

 25% de descuento en la compra de cualquier Burger a través de @UberEatsMX @Rappimexico @DiddiFoodMX.

 Restricciones:

Disponible solo en Restaurantes participantes de Baja California, Sonora, Jalisco, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí, Guanajuato, Veracruz, Morelos, Aguascalientes, Zacatecas, Puebla, Quintana Roo y Tabasco.

 En Coahuila solo es valido en Saltillo.

 En Tamaulipas solo es valido en Ciudad Victoria y Tampico.

En CDMX solo es valido en Restaurantes : Interlomas, Pedregal, Fórum Buenavista, Garden Santa Fe, LindaVista, Liverpool, Calz. Guadalupe y Balbuena

En Estado de Mexico solo es valido en Restaurantes : Satélite, Esmeralda City, Carranza, Plaza Mia, Alfredo del Mazo, Pabellón Metepec, Plaza Sendero Toluca y Town Square Metepec.

Valido solo el 31 de Mayo 2021 a través de las aplicaciones de delivery participantes, consulta disponibilidad de servicio dentro de aplicaciones en tu localidad, no aplica en Restaurantes al ordenar para llevar, comedor o drive thru.

#CyberBurgerDay #TeníaQueSerCarlsJr #MeCuidoTeCuido

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.