Al momento

Entretenimiento

¿Qué podrás ver en Netflix este domingo 30 de mayo? Checa la lista aquí

¿Fin de semana en casita? Hay bastantes cosas que puedes ver Netflix... Entérate

| Internet

México.- Es dominguito y el día está para no salir de casa y pasarte viendo películas o ya sea series en Netflix, el contenido que quieras lo puedas encontrar en la famosa plataforma de streaming.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Checa algunos de los estrenos que hay en el catálogo de la mencionada plataforma y pasa un rato agradable ya sea con la familia o los amigos y sino pues tu solo.

NETFLIX

Quienes echen de menos los fantasmas de The Haunted of Hill Housel tienen en Netflix El Experimento Fantasma (Ghost Lab), el primer film tailandés que se estrena en la popular plataforma VOD y que versa sobre dos doctores que se obsesionan con saber si los fantasmas realmente existen, buscando la forma de cazarlos y saber sobre el más allá.

Y para los que hayan seguido El Metodo Komiski, con un excelente Michael Douglas, la serie creada por Chuck Lorre -Dos Hombres y Medio, The Big Bang Theory- llega a su final con su tercera temporada. Además, desde ayer tenéis Eden, un anime de Netflix en el que una niña humana, criada en secreto por unos robots, empieza a destapar los oscuros secretos de su mundo utópico y exuberante, en el que no queda rastro de la humanidad.

https://www.youtube.com/watch?v=KzpPLyUZmKw&feature=emb_imp_woyt

Lee también: ¿Terminator a Netflix? Arnold Schwarzenegger prepara este proyecto para la plataforma de streaming

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.