Al momento

Entretenimiento

FOTO:¿Qué habrá pasado? JLo se reúne con su ex Marc Anthony

En medio de rumores de romance con Ben Affleck, J-Lo se reune con el padre de sus hijos

| Internet

EU.- Jennifer López disfrutó de una cita para reunirse con su exmarido Marc Anthony después de unas románticas vacaciones en Miami con su novio Ben Affleck.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

López, quien estuvo casada con Marc de 2004 a 2014, fue todo sonrisas mientras se sentaba en una mesa al aire libre con el salsero durante la cita del jueves.

Jennifer se veía deslumbrante con el mismo atuendo de entrenamiento que usó en el gimnasio ese mismo día, haciendo alarde de sus codiciadas curvas con el traje ajustado a juego.

https://www.instagram.com/p/CPelrJKhvBs/?utm_source=ig_embed&ig_rid=4e783ac0-ae75-446a-80bb-05807a492f09

Su salida se produce pocos días después de que uno de los otros ex novios famosos de la estrella de Hustlers, Diddy, enviara a los fanáticos en picada al compartir una foto de retroceso con JLo.

Jennifer Lopez y Ben Affleck, conocidos como Bennifer, reavivaron recientemente su romance luego de su separación de Alex Rodríguez.

Lee también: ¿Ya sabes cómo va el combustible? Así amaneció su precio este domingo 30 de mayo del 2021… chécalo bien antes de cargues

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.