Al momento

Entretenimiento

¡Enrique Guzmán insiste sobre su inocencia! Levanta querella contra Gustavo Adolfo Infante por Frida Sofía

La querella contra Gustavo Adolfo Infante se suma a la que Enrique Guzmán interpuso contra su nieta Frida Sofía

| Internet

Enrique Guzmán compartió en sus redes sociales un comunicado firmado por el abogado penalista Marco López, quien está en la defensa de la estrella de la música. En él se indica que la querella presentada ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México también está formulada contra quien o quienes resulten responsable por “su probable participación en hechos con apariencia de delito de Discriminación”. 

Debes leer: ¿Por qué se absolvió al “Güero” Palma de delitos de narcotráfico?

De acuerdo con el artículo 206 del Código Penal para el Distrito Federal, el cual es mencionado en el informe, “se impondrán de uno a tres años de prisión o de veinticinco a cien días de trabajo en favor de la comunidad y multa de cincuenta a doscientos días” al que “provoque o incite al odio o a la violencia”. 

“La querella tiene por objeto que el Ministerio Público inicie una investigación para reunir indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos y, en su caso, los datos de prueba para que en la etapa procesal oportuna, la represetación social sustente el ejercicio de la acción penal, la acusación contra el imputado y la reparación integran del daño a la víctima”, se lee en el comunicado compartido por Enrique Guzmán. 

Hace unos días el intérprete levantó también una querella contra su nieta por los dichos de abuso que hizo contra él.  

https://twitter.com/enriqueguzman/status/1389361793403850754?s=20

Con información de El Universal

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.