Al momento

Entretenimiento

Burger King, la única que no te pide que compras más, para darte tu hamburguesa de 10 pesos

En este Día de la Hamburguesa, solo deberás presentar tu cupón descargable en la aplicación móvil de Burger King, entregarlo, pagar los 10 pesitos y listo ¡a comer!; aprovecha ya que la promoción es solo para este viernes 28 de junio

| Internet

México.- Muchas promociones han ido y venido por la celebración del Día de la Hamburguesa, pero para los expertos en esto de saborearlas, sólo hay una que no te pide que compres más para que te lleves una a sólo 10 pesos. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Esta es la promo de Burger King en donde lo único que tendrás que hacer es descargar la aplicación móvil, ir a checar el cupón, descargarlo, ir a tu Burger más cercano, presentarlo con 10 pesos y listo ¡te llevas tu hamburguesa a casa, a tu coche o te la comes en el establecimiento. 

Relacionado: ¿Ya tienes el cupón para tu hamburguesa de 10 pesos en Burger King? ¡Checa cómo!

Otras empresas te condicionan la promoción de 1 peso o gratis, pero en la compra de un combo o de un tipo de hamburguesa en específico, en Burger King tendrás la seguridad de que con 10 pesos la parrilla comienza a chillar, luego la prepararán, empaquetarán y te la darán para que la disfrutes, donde y con quién quieras. 

https://twitter.com/BurgerKingMX/status/1398277894539935745

Además también existe la posibilidad de que te lleves el postre gratis si mandas un video cantando, actuando, contando un chiste o haciendo lo que quieras, siempre y cuando digas que las hamburgesas de Burger King están a 10 pesos ¿qué tal?

https://www.instagram.com/p/CPRVDyZLVYN/?utm_source=ig_web_copy_link

Solo recuerda que es un cupón por persona, así que dile a tus familiares o amigos que descarguen la app, bajen el cupón y vayan por su hamburguesa que los está esperando ¿en dónde se come sabroso con 10 pesos?, claro, en Burger King.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.