Al momento

Entretenimiento

¡No le gustó! Christian Chávez destroza a hijo de Sergio Mayer por hablar mal de RBD

Christian Chávez mandó un contundente mensaje al hijo del también político diciéndole un par de cosas

| Internet

México.- Christian Chávez reacciona a lo dicho por Sergio Mayer Mori, quien expresó que ‘odia’ a RBD además de que no le gustan las canciones, aún cuando él forma parte del elenco de la nueva versión de la exitosa serie.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Christian subió un video, en el que da un breve mensaje, que obviamente es dedicado al hijo de Bárbara Mori: “Qué triste decir que odias algo que tanto amamos”, dice el actor y cantante mientras se encontraba en el gimnasio.

Los demás integrantes de RBD, Dulce María, Christopher Uckermann, Anahí y Maite Perroni no se han pronunciado a lo expresado por Mayer Mori. Pero sus fanáticos vaya que sí lo han hecho, y muy molestos incluso están pidiendo la expulsión de Sergio Mayer de la producción, pues no lo consideran merecedor de tener un lugar en esa serie.

https://www.instagram.com/p/CPVzJonHe3N/

Lee también: ¿No andas vibrando alto? Checa lo que hoy los astros del universo tienen para ti con los horóscopos de este 26 de mayo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.