CRITICAS

'Si ya saben cómo es ¿pa qué la invitan?': Destrozan a Niurka en 'Sale el Sol' por mostrar sus senos en plena entrevista

El periodista Gustavo Adolfo Infante confesó que vivió un momento realmente incómodo pues no se esperaba que la vedette cubana se quitara la blusa frente a las cámaras

Niurka Marcos muestra sus senos en De Primera Mano.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- Durante la mañana de este jueves 20 de mayo el elenco de Sale el Sol hizo pedazos a la polémica artista Niurka Marcos, luego de que hace unos días se desnudara en vivo durante el programa De primera mano.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El periodista Gustavo Adolfo Infante confesó que vivió un momento realmente incómodo pues no se esperaba que la vedette cubana se quitara la blusa frente a las cámaras de la emisión de la que él está al frente.

Si ya saben cómo es ¿pa qué la invitan? imagínate nada más, a mí se me cayó la quijada", dijo el periodista de espectáculos.

Joanna Vega-Biestro se mostró muy indignada con la actitud que tuvo Niurka afirmando que podría haber niños viendo la televisión, pues apenas eran las 16:30 horas cuando todo ocurrió.

El cuerpo de la mujer es bonito, pero son vulgaridades", mencionó Álex Kaffie.

Kaffie le preguntó a Gustavo Adolfo que si ya había recibido la multa y el descuento de la nómina por la acción de la vedette por lo que este se quedó callado.

Ana María Alvarado también se sumó a las críticas y aseguró que aunque le cae muy bien la 'Mujer escándalo', no está de acuerdo con la actitud que tuvo la cubana.

Está bien que es libre, que no le importe nada, pero hay normas y límites y con estas vulgaridades, sí lo sobrepasa, ahí sí te pasaste Niurka", dijo Anita.

Lee también: 'Es una hija de pu...', qué difícil es decirle así': Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía por mentirosa