Al momento

México

¡Otro soldado de los 90’s ha caído! Así como Yahoo! respuestas cerró, Internet Explorer dejará de existir

El fin del histórico navegador, está a punto de llegar a su fin definitivamente...

| Internet

México.- Microsoft anunció la fecha definitiva de la desaparición de Internet Explorer; la compañía dará fin a la compatibilidad del histórico navegador en la mayoría de las versiones de Windows 10.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Durante el último año, es posible que haya notado nuestro alejamiento del soporte de Internet Explorer (IE), como un anuncio del fin del soporte de IE por parte de los servicios en línea de Microsoft 365. Hoy, estamos en la siguiente etapa de ese viaje: anunciamos que el futuro de Internet Explorer en Windows 10 está en Microsoft Edge”, anunció Microsoft el día de ayer.

La empresa afirmó que Microsoft Edge cuenta con una experiencia de navegación más rápida, más segura y más moderna que Internet Explorer.

Microsoft aclaró que los usuarios no deben preocuparse por la compatibilidad con sitios web y aplicaciones antiguas y heredadas, ya que Microsoft Edge tiene el modo Internet Explorer (modo IE) integrado, por lo que pueden acceder a dichas páginas basadas ​​en IE directamente desde Edge. 

Microsoft indicó que Internet Explorer 11 se retirará y dejará de ser compatible el 15 de junio de 2022 para ciertas versiones de Windows 10.

Lee también: ¿Adiós a los problemas? Eleazar Gómez ya tiene proyecto tras haber sido puesto en libertad

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.