Al momento

Entretenimiento

‘Es una hija de pu…’, qué difícil es decirle así’: Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía por mentirosa

Guzmán fue acusado por Frida de haberla manoseado desde que tenía cinco años en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, por lo que decidió tomar acciones y metió una demanda en contra de ambos

| Internet

México.- Enrique Guzmán nuevamente dio de que hablar, pues fue en una entrevista en exclusiva para el programa Hoy donde el famoso no se contuvo y explotó en contra de Frida Sofía, ‘retándola’ a que demostrara su culpabilidad, mostrándose muy seguro de que es el no es culpable de haber abusado sexualmente de su nieta. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guzmán fue acusado por Frida de haberla manoseado desde que tenía cinco años en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, por lo que decidió tomar acciones y metió una demanda en contra de ambos, alegando violencia familiar y discriminación

En la entrevista dejó en claro que la violencia lo hace porque Frida lo amenazó durante una llamada en la que él quiso que hablara con la familia en el mes de septiembre del 2020, asegurando que le advirtió que iba a “destruir” a Alejandra Guzmán y a él mismo. 

De igual manera dejó en claro que contra el conductor de Sale el Sol lo hizo por discriminación, asegurando que la creadora de Yo Te Esperaba le dio permiso de “ir con todo”, de defenderse y demandar a su propia hija hasta llegar a las últimas consecuencias.

Yo era el que estaba de por medio, yo era el que quería arreglar las broncas. Me reclamó por no hacerlo antes, entonces dijo okey, voy con todo y fui y levanté un acta contra ella y contra Gustavo Adolfo Infante y los que resulten responsables. Yo no pongo el freno porque Alejandra Guzmán me dio permiso”, aseguró Enrique. 

Finalmente, el exesposo de Silvia Pinal le mandó un contundente mensaje a su nieta, en el que le dice que está mintiendo y que él mismo se entregaría y se iría a la cárcel con gusto si comprueba que es culpable.

Es una hija de pu…, qué difícil es decirle así, pero es una hija de pu… Está mintiendo totalmente, enfermó mi cerebro y no me lo imagino… Pruébalo y yo me voy a la cárcel con mucho gusto o tú te vas a la cárcel”, dijo Enrique.

https://youtu.be/U83XVdbdpEQ

Lee también: ¡Otro soldado de los 90’s ha caído! Así como Yahoo! respuestas cerró, Internet Explorer dejará de existir 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.