Al momento

Entretenimiento

¡Ya hay fecha de estreno! Conoce cuándo llega a Netflix La Casa de las Flores: La Película

Al elenco de Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Dario Yazbek y Juan Pablo Medina, se unirán Angélica María, Paco de Miguel, Tessa Ia y Ximena Sariñana.

| Internet

México.- La película de la exitosa serie de Netflix, “La Casa de las Flores” llegará antes de lo que pensabas, pues a través de Twitter, la plataforma de streaming ha anunciado la fecha para el estreno de la película que continuará con la historia de la familia de la Mora.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1395001300203446272

Previamente se había anunciado que Cecilia Suárez volvería a encarnar a la característica e inusual Paulina de la Mora, tambien volverá Aislinn Derbez, Dario Yazbek y Juan Pablo Medina, y ahora al elenco se unirán Angélica María, Paco de Miguel, Tessa Ia y Ximena Sariñana.

Netflix anunció que La Casa de las Flores: La Película llegará a su plataforma el 23 de junio y en ella prometen revelar los secretos que aún viven en las paredes de la casa de la Mora.

El guión de la cinta corre a cargo de Gabriel Nuncio y Manolo Caro, quien además de ser productor ejecutivo junto con Rafa Ley y María José Córdova, también la dirige.

Te sugerimos: ¡Terror en China! Rascacielos de 300 metros se tambalea; evacuan a miles de personas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.