Al momento

Internacional

¡Terror en China! Rascacielos de 300 metros se tambalea; evacuan a miles de personas

El edificio que es uno de los más altos del país, comenzó a tambalearse sin razón aparente, pues no se reportaron sismos en el área, miles de personas tuvieron que ser evacuadas.

| Internet

China.- Uno de los edificios más altos de China fue evacuado después que comenzara a temblar, el rascacielos de casi 300 metros de altura en Shenzhen, en el sur de China, inexplicablemente comenzó a temblar alrededor de la 1 pm, lo que provocó la evacuación de miles de personas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El rascacielos que se terminó de construir en el año 2000, alberga una importante tienda de productos electrónicos, así como varias oficinas, autoridades se encuentran investigando qué fue lo que causó que la torre se tambaleara.

“Después de verificar y analizar los datos de varias estaciones de monitoreo de terremotos en toda la ciudad, hoy no hubo terremoto en Shenzhen”, dijo el comunicado.

https://twitter.com/ShenzhenPages/status/1394560661791727619

Todos los que estaban adentro habían sido evacuados de manera segura y no se habían detectado más movimientos del edificio, las autoridades declararon que “no encontraron anomalías de seguridad en la estructura principal y el entorno circundante del edificio”, y los componentes interiores y exteriores del edificio parecían intactos.

Los videos publicados por los medios locales mostraron el rascacielos temblando mientras cientos de peatones aterrorizados huían.

https://youtu.be/RWoDLw5psPg

Te sugerimos: ¡Prepárate para los Hot Days! Sam’s Club tendrá precios irresistibles en estas fechas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.