Al momento

Entretenimiento

¡Los rechaza! Victoria Ruffo se niega a ser villana de las telenovelas

La actriz tuvo una experiencia siendo la villana de la historia, algo que definitivamente “no le gustó”.

| Internet

México.- Victoria Ruffo se ha caracterizado siempre, desde los inicios de su carrera artística, en interpretar solo papeles de ‘buena’, y hasta la fecha rechaza interpretar villanas.

Desde que Vicky se inició como actriz, en la década de los 80’s, siempre interpretó personajes de chiquilla ingenua, buena gente. Después ya de protagonista, siempre fue la buena de la historia, realizando exitosas telenovelas como ‘Juana Iris’, ‘La Fiera’, ‘Capricho’, entre muchas otras.

Se sabe que la actriz ha rechazado interpretar a las protagonistas antagónicas, además de que su personalidad no da muy bien el papel de villana. Ruffo no olvida cuando interpretó a ‘Victoria Sandoval’, en la telenovela ‘El triunfo del amor’, donde a pesar de que su personaje no era de villana, le hacía la vida imposible al personaje de Maite Perroni, quien en la historia ignoraba que su hija. Esa experiencia no la quiere volver a experimentar, ya que no soportó el rechazo de la gente a su personaje, y quiere continuar con su imagen de ‘buena’ por siempre.

Lee también: ¿Directo al psiquiatra? Juez podría obligar a Frida Sofía a internarse en una clínica para tratarse

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.