Al momento

Entretenimiento

¡Los Tigres del Norte, en inglés! Reciben la vacuna y piden que sus fans lo hagan también

Mediante una campaña de concientización, los integrantes de la banda llaman a sus fanáticos que viven en EU a vacunarse contra el COVID-19, su mensaje es en español y en inglés. Es la primera vez que Los Tigres del Norte hablan en público en el idioma anglosajón.

| Internet

Los Tigres del Norte se han sumado a la lista de famosos que ya se han vacunado contra el COVID-19, y lo hicieron en California, desde donde hicieron un llamado a todos los latinos que residen en Estados Unidos a que, por salud de sus seres queridos y bienestar propio, hagan lo mismos.

Te puede interesar: “Pronto se hará justicia” La hija de Valentín Elizalde sorprende con declaraciones

La emblemática agrupación sinaloense realizó la invitación para todos sus fanáticos mediante un comunicado y un video que fue compartido mediante YouTube.

“Con entusiasmo decidimos recibir las vacunas Covid-19 para la salud y el bienestar de nosotros mismos y nuestras familias, y esperamos que todos nuestros fans se unan a nosotros”, publicaron en su comunicado.

“Cuanto más rápido nos vacunen a todos, más pronto nuestros seres queridos estarán mejor protegidos, y podremos empezar a reunirnos de nuevo para celebrar en grande nuestra música, nuestra cultura y mucho más”, se lee en el texto.

“Verdaderamente casi no se siente, casi no sentí nada… tenemos que estar seguros de que estamos bien, de que tenemos la oportunidad de estar seguros”, narran Los Tigres en su video

En el video de YouTube se puede ver su experiencia al recibir la vacuna y hacen un anuncio de servicio público que forma parte de la campaña de concientización para que la comunidad latina se ponga la vacuna contra el COVID-19. En la grabación se escucha a algunos de sus integrantes dirigirse a sus fans en inglés y en español.

“Lo que le puedo decir a los campesinos, a los paisanos, es que es muy muy importante recibir la inyección y no tener miedo, porque cuanto más saludable estés, más saludable te vas a sentir”, cuenta en el video Hernán Hernández, bajista y vocalista de la agrupación.

Esta es la primera vez que Los Tigres del Norte hablan en el idioma inglés en público, puesto que, a pesar de ser muy famosos en Estados Unidos y siempre se han caracterizado por su lucha social a favor de los migrantes, nunca habían realizado un anuncio en un idioma diferente al español.

https://www.youtube.com/watch?v=NzKBd8PZy3k

Te sugerimos: Selena: La Serie, Netflix lanza nueva versión de ‘Amor Prohibido’ a días de su estreno

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.