Recientemente vimos como Belinda viró las críticas de un supuesto fan al dudar de que ella conociera a Iron Maiden, pues vestía un outfit inspirado en Eddie, la mascota de la banda. Sin embargo, no es la primera vez que una famosa se ve atacada por fanáticos del metal.
Debes leer: Estalla un local de tanques de oxígeno en Iztapalapa, ocasiona incendios y una muerte
El pasado mes de marzo, fue Shakira quien se vio en vuelta en las críticas de los fanáticos del metal, en específico de Metallica, pues compartió una fotografía en Twitter con un mensaje que no fue bien tomado.
“Los martes escuchamos a Metallica y nos pintamos las uñas de azul fluorescente”, escribió en inglés la cantante colombiana.
Esta publicación pronto recorrió el internet, lloviendo todo tipo de comentarios con opiniones encontradas entre sus seguidores, aunque algunos de los fans del metal le aplaudieron, la gran mayoría cuestionaron el gusto musical de la cantante e incluso la atacaron, al igual que en el caso de Belinda, incluso llegaron a decirle que no merecía escuchar a Metallica.
Este tipo de arranques por parte de la comunidad no es inusual, pues cualquier figura pública que salga en alguna fotografía con playeras de bandas del género, en automático una legión de amantes del metal correrá a la crítica, casos similares se han visto con Kim Kardashian o Justin Bieber.