Al momento

Entretenimiento

"Entre animales y humanos no hay tanta diferencia" Kate del Castillo hace llamado contra corridas de toros

"Todos somos iguales en los aspectos más importantes" es el nuevo spot de PETA Latino protagonizado por Kate del Castillo para frenar la crueldad animal

| Internet

En un nuevo video de Kate del Castillo para PETA Latino, se transforma en distintos animales para explicar que entre estos y los seres humanos no hay tanta diferencia.

Debes leer: ¡Otra influencer japonesa resulta ser un señor! Usaba peluca y senos postizos

La actriz de “La Reina del Sur”, busca evocar la compasión de los espectadores a través de este clip en el que pide compasión por todos los animales y hace un llamado de atención sobre el especismo (la visión supremacista del mundo que considera a los otros animales como inferiores, y de esta manera presuntamente justifica su abuso) y el fin de la tauromaquia en toda América Latina.

“Todos somos iguales en los aspectos más importantes. No importa si tenemos pelaje, plumas o escamas; no importa la forma de nuestro rostro, o cuántas piernas tenemos, no somos diferentes, en ningún aspecto importante. Pensamos que somos diferentes a los demás, pero nadie merece que lo traten con menos respeto”, dijo Del Castillo en la campaña.

En 2020, Kate se unió al comité directivo de PETA Latino para promover la compasión a los animales, mismo al que pertenecen otras celebridades como Dulce María, Alfonso Herrera, Jesse & Joy, Christopher von Uckermann, Luis Gerardo Méndez, y Marjorie de Sousa.

https://youtu.be/F0F-BMTxPoE

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.