Al momento

Internacional

¡Otra influencer japonesa resulta ser un señor! Usaba peluca y senos postizos

Aunque en este caso el engaño resultó ser algo menos elaborado la fórmula es básicamente la misma: obtener dinero a costa de hacerse pasar por una mujer

| Internet

Hace apenas unas semanas se descubrió que la influencer motociclista azusagakuyuki se trata de un hombre japonés de 50 años y ahora la historia se repite pero con una youtuber.

Debes leer: ¡Con las manos vacías y de un empujón! Chofer se deshace de ladrón en Torreón

El caso se trata de Chiharu, quien el pasado diciembre comienzó con una meteórica carrera en YouTube y en apenas tres meses le obtuvo 20.000 suscriptores, y todo ello con tan solo seis clips subidos.

La fórmula de su éxito eran vídeos donde se mostraban vestido de mujer haciendo su rutina de ejercicios por la noche, y la mayor parte del tiempo con la cámara enfocando su generoso pecho (que a final de cuentas era un prostético de látex), botando de arriba abajo.

https://youtu.be/NCONaOQcdXo

Aparentemente a nadie se le hacía raro que la chica nunca mostrara su rostro o emitiera alguna palabra, a lo que el hombre de 37 años que se encuentra detrás de este perfil decidió publicar un video el pasado 25 de marzo confesando su secreto.

Cuenta que decidió comenzar en Youtube al recibir un recorte salarial en su trabajo por culpa de la pandemia. Además, también fue el motivo que a su perro le habían diagnosticado cáncer y requería tratamientos costosos.

“Sabiendo que a las chicas atractivas les resulta más fácil atraer una audiencia online, me animé…”, cuenta.

A partir de entonces se dedicó a grabar vídeos nocturnos sin decírselo a su esposa, y así hasta estos días, donde el canal estaba adquiriendo tanta popularidad que decidió contar la verdad.

https://youtu.be/xJbnkdWaxok

Con información de Gizmodo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.