VIRAL

¡Solo porque no le dio la exclusiva! Tunden a Pati Chapoy en redes por defender a Enrique Guzmán

Internautas acusan a Pati Chapoy de solo estar interesada en tener la exclusiva de los chismes, por lo que ahora que no la obtuvo está defendiendo a un abusador

¡Solo porque no le dio la exclusiva! Tunden a Pati Chapoy en redes por defender a Enrique Guzmán
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la emisión de este jueves 8 de abril del programa Ventaneando, Enrique Guzmán asistió para defenderse ante las acusaciones hechas por su nieta Frida Sofía.

Debes leer: Elementos de la Guardia Nacional cobra la vida de 2 civiles durante persecución en Nuevo Laredo

Entre lágrimas (de cocodrilo según internautas), el intérprete aseguro no comprender el origen de las denuncias y agregó que él no sabe “tocar indebidamente a nadie, ni a mi mujer… Dios de mi vida me gustaría que alguien me explicara, no es justo que yo pase por esto a mi edad”.

"Yo sí te creo", dijo Chapoy durante programa.

En el transcurso de la entrevista mencionó no entender por qué su nieta lo acusa de tales cosas, incluso especuló que es un intento por conseguir dinero por parte de periodista, ya que recientemente Alejandra Guzmán le retiró el apoyo financiero.

Al finalizar el programa, el nombre de Pati Chapoy se volvió tendencia en Twitter, donde la acusan de defender violadores y la vinculaban con el escándalo Trevi Andrade.