Al momento

México

Elementos de la Guardia Nacional cobran la vida de 2 civiles durante persecución en Nuevo Laredo

Testigos aseguraron que los militares sembraron una bolsa con drogas y equipo de radiofrecuencia en la camioneta, provocando un amotinamiento por parte de la multitud

| Internet

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Según reportes preliminares, los elementos de la Guardia Nacional se encontraban en persecución por la calle Victoria y Ocampo, dispararon a la camioneta en color azul, abatiendo al conductor. Una vendedora de elotes fue alcanzada por las balas muriendo de forma inmediata.

Debes leer: Tribunal Electoral no tomará el caso de Salgado Macedonio y se lo regresa al INE

Testigos de los hechos, confrontaron a los elementos de seguridad ya que aseguraban sembraron una bolsa con droga y equipos de radiofrecuencia en la camioneta.

https://twitter.com/cmteperraco/status/1380332657222029318?s=20

Esto generó que las personas se amotinaran para pedir que los cuerpos de las personas muertas fueran cubiertos, así como para exigir que los altos mandos de la Guardia Nacional acudieran al lugar de los hechos.

Por algunos segundos, estuvo a punto de desatarse una trifulca ya que el grupo de personas se lanzó enardecida contra los elementos federales. Los militares mostraron sus armas en un intento por controlar la situación, lo que enardeció a la muchedumbre.

Hasta el momento, el Ejército Mexicano no ha emitido información sobre estos, mientras que la Fiscalía General de Justicia recaba información y evidencia de estos hechos.

Con información de El Universal.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.