Al momento

Entretenimiento

¡Lo mantienen sin preocupación! Príncipe Felipe es protegido del caos que mantiene Harry y Meghan

Tras un mes hospitalizado con problemas de salud, la familia no quiere que Felipe se preocupe con consecuencias tras la reciente entrevista que dio su nieto

| Internet

Inglaterra.- El príncipe Felipe había pasado el último mes hospitalizado, sin darse cuenta de las bombas que la pareja de Sussex arrojó sobre la familia real a través de su reciente entrevista con Oprah Winfrey.

Después de regresar al Palacio de Buckingham y reunirse con la reina Isabel II y el resto de los miembros, el duque de Edimburgo está siendo ferozmente protegido del caos que Meghan Markle y el príncipe Harry desataron en la familia real desde el otro lado del océano.

Katie Nicholl, famosa comentarista y escritora de la realeza, le dijo al sitio de noticias 9Honey: “La familia está muy interesada en que él no esté al tanto del alcance total de la entrevista”.

Nicholl también dijo que si bien sería “imposible para evitarlo por completo, se hicieron esfuerzos para protegerlo de toda la fuerza de las consecuencias de la entrevista”.

Lee también: ¡No pierdas el tiempo en cosas banales! Checa lo que dice tu horóscopo de este jueves 18 de marzo del 2021

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.