Al momento

Entretenimiento

¡Es un hecho! JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean llegará a la televisión

La emoción de los fans fue tal que consiguieron 4 trending topics mundiales tras el anuncio.

| Internet

Al concluir JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind, en 2019, no se tenían noticias sobre si se animaría el sexto arco de la historia, esto ha sido hasta ahora en un evento conmemorativo a la franquicia, donde David Production anunció que se adaptará JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean.

Debes leer: ¡De fiesta en República Dominicana! Reaparece Peña Nieto

Como es costumbre de los japoneses, el anuncio fue en forma de un abstracto video que realmente no dice mucho, en él aparecen los anteriores protagonistas de las otras sagas y al final se muestra a Jolyne junto con la leyenda “6 part”.

https://twitter.com/EGeek92/status/1378725191866585091?s=20

Como el anuncio apenas sucedió hoy, aún no se cuenta con información sobre el número de episodios o cuándo comenzará la emisión. Solo se sabe que la actriz Ai Fairouz será quien preste su voz a la protagonista.

Stone Ocean guarda ciertos paralelismos con Stardust Crusaders (al menos en sus comienzos). Sin embargo, a Jolyne no le queda otra que intentar sobrevivir en una cárcel de máxima seguridad por la condena de un crimen que no cometió. Y, por si no tuviera suficiente con los típicos problemas carcelarios, deberá comprender la naturaleza del extraño poder que le ha surgido de repente, así como combatir con el de otros reclusos.   

Ante la noticia los seguidores de la franquicia mostraron su emoción convirtiendo en Trendig Topic mundial 4 temas referentes a la serie.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.