Al momento

Entretenimiento

¿Volvieron? Michelle Renaud comparte emotivo reencuentro con Danilo Carrera

Tras la polémica en torno a su separación, ahora Michelle Renaud ha impactado a sus seguidores al compartir su reencuentro con Danilo Carrera

| Internet

México.– Recientemente se dio a conocer la ruptura amorosa entre Michelle Renaud y Danilo Carrera, quienes continúan en medio de la polémica luego de que la ahora ex pareja confirmara su separación sentimental.

Fue el pasado 29 de enero que los famosos se pronunciaron al respecto y con un buen semblante, los actores salieron a declarar que su ruptura no intervendrá en las grabaciones de “Quererlo todo”, la telenovela que protagonizan.

Fue precisamente en este punto que la famosa explicó que el motivo de su separación era porque querían cosas distintas, pues ella quiere una familia, hijos, mientras él también,  pero no ahorita, pues a pesar de que ambos tienen ya 32 años, ella está adelantada en procesos, pues ya tiene un hijo, pero quiere otro hijo ya pronto.

Luego de que calmara un poco la polémica en torno a su truene, ahora Michelle Renaud ha impactado a sus seguidores al compartir un pequeño clip del sorpresivo reencuentro entre su hijo Marcelo y su ex pareja Danilo Carrera.

A tres meses de su ruptura amorosa, Danilo y Michelle volvieron a reunirse el pasado domingo en México con motivo de la transmisión del último capítulo de la telenovela Quererlo todo.

Las imágenes provocaron decenas de reacciones entre sus fans, y mientras algunos se mostraron un poco molestos debido a que los artistas ya no son pareja y aseguran que Marcelo ya no debería ver a Danilo, la mayoría de los textos que se pueden leer en la publicación no dudaron en felicitar a la ex pareja por mantener una excelente relación tras su truene sentimental.

 TE PUEDE INTERESAR:  FOTO: ¡Primero fue su novio y ahora será su papá! Diego Boneta del romance fugaz con Michelle Salas ahora será su hija en Luis Miguel, La Serie

https://www.instagram.com/p/COG-mokjGhf/

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.