Al momento

Entretenimiento

FOTO: ¡Primero fue su novio y ahora será su papá! Diego Boneta del romance fugaz con Michelle Salas ahora será su hija en Luis Miguel, La Serie

Fue durante el rodaje de la película ‘Rock of Ages’ cuando el actor conoció a Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, con quien comenzó una amistad que se transformaría en una relación más formal

| Internet

México.– Por casi 20 años de trayectoria, Diego Boneta se ha posicionado como uno de los actores y cantantes más populares en los últimos años a nivel nacional e internacional. Fue en 2012 cuando, junto a Tom Cruise y Russel Brand, el actor saltó al éxito en Hollywood tras participar en la producción “Rock of Ages”.

Fue durante el rodaje de la película cuando el actor conoció a Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, con quien comenzó una amistad que se transformaría en una relación más formal. Debido a que ambos vivían en Los Ángeles, la cercanía era inevitable, por lo que los rumores respecto a un noviazgo comenzaron a crecer.

Cuestionado por la prensa mexicana, Diego Boneta aseguró que Michelle era una gran mujer y la describió como “una tipaza”. Además, no negó sentirse atraído por su belleza y su carisma. Sin embargo, no confirmó la información sobre el romance.

Sin embargo, ninguno pudo contener sus muestras de afecto en la vía pública, por lo que los paparazzi les captaron juntos y muy cercanos en repetidas ocasiones. El fugaz romance estuvo marcado por afirmaciones cada vez más subidas de tono, como que habría boda o que la pareja ya vivía en la misma casa; pero días después se supo que la relación había terminado.

Como a lo largo de su presunto noviazgo, Michelle no realizó ninguna declaración al respecto y se mantuvo en silencio. Fue el actor Diego Boneta quien insinuó que la relación no había funcionado y, aparentemente, hasta ahí había quedado el tema.

No fue hasta las grabaciones de “Luis Miguel: La serie” cuando el actor tuvo que enfrentarse una vez más a la situación, pues es él quien interpreta al Sol de México y padre de su exnovia, Michelle Salas.

Aunque en repetidas ocasiones el actor ha afirmado ser un gran admirador del ídolo nacional, no dudamos que la situación se torne un poco incómoda, ya que en esta segunda temporada debe tratar con Michelle en un plano completamente diferente: siendo su padre en la ficción. A pesar de eso, Diego Boneta ha desempeñado su papel como un profesional y ha seguido el consejo del mismo Luis Miguel.

“Un día me dijo: Diego, cuando se hable de ti en la prensa, que sea por tu trabajo y no por tu vida personal”, confesó.

Es por esta razón que, desde ese momento, Diego Boneta ha decidido mantener su vida privada en secreto.

 TE PUEDE INTERESAR: ¿Sería el destino? Diego Boneta interpretó a Luis Miguel desde los 12 años

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.