Al momento

Entretenimiento

¿Exageró? Hilary Duff hizo que sus hijos estuvieran presentes en su parto para educarlos mejor

Hilary Duff quiere enseñar a su hijo Luca que las mujeres son igual de fuertes que los hombres y romper todos esos estereotipoas

| Internet

Hace unos días se supo del parto de la actriz y cantante de 33 años, Hilary Duff, quien trajo al mundo a su hija llamada Mae James Bair en una piscina instalada dentro de su casa, con la ayuda de un médico y su esposo Matthew Koma. Tras 3 horas de trabajo de parto, la pequeña descansó por primera vez entre los brazos de su madre.

Debes leer: ¡Con salerito de barril y todo! En Alemania hacen largas filas para comer tacos al pastor

Pero además del especialista y su esposo también estuvieron presentes sus dos hijos, ambos de un matrimonio anterior, una niña llamada Banks, de 2 años, y un niño llamado Luca, de 9 años.

Para la actriz, según una entrevista que dio al podcast Informed Pregnancy, del doctor Elliot Berlin, que estuviera su hijo Luca presente en el parto era algo fundamental para ella, en sus palabras.

“Porque es importante para mí ser abierta y honesta con él sobre lo fuertes que son las mujeres y cómo se ve el parto“.

https://www.instagram.com/p/CNviTCvj2tm/?utm_source=ig_web_copy_link

Hilary ha logrado a través de los años entregarle conocimiento sobre temas que para algunos padres pueden resultar incómodos o difíciles de explicar como la sexualidad, en este caso la femenina.

“Él sabe todo sobre la menstruación y es importante para mí normalizar esa conversación con él, para todas las mujeres que van a estar en su vida“, detalló la actriz.

Es por eso que la artista ha querido que su hijo Luca no caiga en el estereotipo de que “los hombres tienen músculos más grandes“, porque según ella las mujeres “le damos vida a este mundo. Movemos un bebé a través de nuestro cuerpo“.

https://www.instagram.com/p/CNQQGyAD3dQ/?utm_source=ig_web_copy_link

De hecho, contó que “hay un gran tema de conversación en la casa en este momento: la igualdad y la fuerza que viene de diferentes lugares además de los músculos o lo que sea“.

Durante los últimos días la actriz se ha dedicado a subir historias y fotos de la tierna Mae cada vez que puede, demostrando que está orgullosa de ser madre y que disfruta de su familia.

Con información de UPSOCL

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.