Guasave, Sinaloa. – La Fiscalía General del Estado activó esta tarde una Alerta Amber para localizar sano y salvo a un menor de edad que desapareció desde el pasado lunes en la sindicatura de Bamoa.
La FGE informó que el adolescente extraviado responde al nombre de Michael Cortez Norzagaray, de 14 años, con domicilio en la referida localidad.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la denuncia que la madre del menor presentó ante un Agente del Ministerio Público, la última vez que vio a su hijo fue el pasado lunes cuando salió de su domicilio con rumbo desconocido y al pasó de las horas ya no regresó.
Se indicó que al día siguiente los familiares del menor tampoco tuvieron noticias de su paradero, por lo que la preocupación se incrementó temiendo que algo le hubiera podido suceder o fuera víctima de la comisión de un delito.
Sugerido leer: Protocolo Alba activado: buscan a Nohemí, desaparecida en Navolato desde el 21 de abril
Esta tarde de miércoles al considerar que su integridad física está en riesgo, la Fiscalía General del Estado liberó la ficha de búsqueda para tratar de localizar sano y salvo a Michael con el apoyo de la sociedad en general.
Cualquier información que ayude a dar con el paradero del adolescente la ciudadanía puede comunicarse a los números de emergencias como el 911.