Navolato, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado (FGE) activó el Protocolo Alba para la localización de Nohemí Basoco López, una mujer de 33 años que desapareció el pasado 21 de abril en la comunidad de Villa Juárez, municipio de Navolato, sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo con el reporte, fue el día 22 de abril cuando sus familiares presentaron la denuncia ante la autoridad tras perder todo contacto con ella. Según lo asentado en la investigación, la última vez que fue vista fue al salir de su domicilio en la colonia Las Cañitas. Desde entonces, no se ha sabido nada de ella.
La Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas advierte que la integridad de Nohemí podría estar en riesgo, ya que no se descarta que haya sido víctima de un delito. Por ello, se solicita el apoyo de la ciudadanía para proporcionar cualquier dato que contribuya a su localización.
Puede leer: Édgar fue visto por última vez el 14 de abril: buscan a menor de 12 años desaparecido en Los Mochis
Como señas particulares, se informó que Nohemí Basoco López mide 1.55 metros, tiene complexión delgada, cabello largo castaño oscuro y tez morena clara. Sus ojos son grandes y de color café claro, su boca y labios son gruesos y su nariz pequeña. No se tiene información sobre la ropa que vestía el día de su desaparición.
Protocolo Alba activado | Foto: Cortesía
Ante cualquier información que pueda ser útil para dar con su paradero, se pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos: 800-890-90-92 y (667) 716-70-90.
Debe leer: Uri Yael despareció en Higuera de Zaragoza, Ahome; autoridades y familiares lo buscan