Los Mochis, Sinaloa. Desde el pasado 14 de abril, familiares de Édgar Ramírez Rubio, de 12 años, tuvieron contacto por última vez con él y desde entonces se encuentra en calidad de ausente o desaparecido, por lo que fue activada la Alerta Amber.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa solicita la colaboración de la sociedad para dar con su paradero debido a que su integridad física está en riesgo y podría ser víctima de la comisión de un delito.
Debes leer: Uri Yael despareció en Higuera de Zaragoza, Ahome; autoridades y familiares lo buscan
El denunciante señala que el pasado 14 de abril el menor salió de su domicilio ubicado en la colonia Las Almendras, en Los Mochis, y desde esa fecha no se tiene información de su paradero. No obstante, fue hasta el día 22 que se interpuso la denuncia en la Vicefiscalía General de Justicia Zona Norte.
El menor mide 1.35 metros, es de tez blanca, cabello corto y ondulado, ojos regulares, café oscuro, boca grande, labios medianos, así como nariz mediana, cóncava, base ancha.
Recomendada: Autoridades buscan a la joven Brianda; desapareció en Los Mochis desde el 14 de abril
Como señas particulares, al menor se le aprecian unas cicatrices tipo quemadura en la mayor parte del cuerpo.
Cuando salió de su domicilio, Édgar vestía una playera de color negro, pantalón de mezclilla azul claro y tenis de color rojo.
Toda información acerca de su paradero es valiosa y quienes puedan colaborar para proporcionarla pueden comunicarse a los números telefónicos: 6677167099 y 800 890 90 92, de Alerta Amber Sinaloa.
Sigue leyendo: Contabiliza FGE siete homicidios, tres osamentas y siete “levantones” durante el martes en Sinaloa
Cabe precisar que este caso se suma al de Brianda Mayrani y Uri Yael, menores que también se encuentran en calidad de ausentes o desaparecidos en el municipio de Ahome.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa