Al momento

Entretenimiento

¿Se acabó el dinero? El regreso de Angélica Rivera, la "Gaviota" al nido de las telenovelas se acerca

Aunque Angélica Rivera no ha dado declaraciones oficiales, son varias las fuentes que aseguran su regreso al mundo del espectáculo

| Internet

A lo largo de esta semana, se le captó a Angélica Rivera junto a Cynthia Klitbo y Aylin Mujíca; además de acompañar al periodista Gustavo Adolfo Infante en una cena.

Debes leer: ¡Se destapó la verdad! Descubren el motivo del divorcio de Peña Nieto y Angélica Rivera

A través de su cuenta de Instagram, Gustavo Adolfo Infante compartió la imagen junto a la ex primera dama Angélica Rivera. El conductor comentó que fue agradable verla en Miami; además de que reiteró que sigue luciendo muy guapa. Asimismo, en su programa De Primera Mano, el conductor expresó que Angélica Rivera sí piensa regresar a las telenovelas.

En la imagen, Angélica y Gustavo Adolfo aparecen sentados en un restaurante de Estados Unidos. Para acompañar la imagen el presentador colocó lo siguiente:

“Me dio mucho gusto ver a mi amiga Angélica Rivera en Miami. Guapísima. Qué padre verte Angelita querida. Un abrazo afectuoso”, escribió el conductor.

https://www.instagram.com/p/CN8iae8s2Fp/?utm_source=ig_web_copy_link

 Sin embargo, pese a que la también llamada Gaviota ha dado pequeños indicios de que su regreso a la televisión está cerca, lo cierto es que hay muchos espectadores que rechazan esta decisión, pues es constantemente criticada al ser relacionada con su ex esposo, el ex presidente de México Enrique Peña Nieto.

“¿Ya va a regresar lo que se robó de Los Pinos?”; “Esta señor que robó junto a Peña y nos quieren venir a ver la cara”; “Que no regrese”; “Y Peña Nieto?”, “Ya le preguntaste si va a devolver el dinero de la casa??”, se lee entre las reacciones.

Sin embargo, ésta no fue la única aparición en las redes sociales que tuvo Angélica Rivera, pues apareció en otra postal junto a Cynthia Klitbo y Aylin Mujíca, quienes aseguraron que celebraron 27 años de amistad.

https://www.instagram.com/p/CN7neMDji-r/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de Multi Medios

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.