Al momento

Entretenimiento

‘Esos muppets’: Tío de Kate Middleton arremete nuevamente contra el príncipe Harry y Meghan Markle

Gary Golsdmith hermano menor de la madre de la duquesa de Cambridge, señaló que no creyó ni una palabra de la entrevista que dieron los duques de Sussex a Oprah

| Internet

Inglaterra.- El tío de Kate Middleton, Gary Goldsmith, de nueva cuenta se burló del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, llamando al duque y la duquesa de Sussex ‘muppets’.

El hermano menor de la madre de Kate, Carole, arremetió contra los Sussex, diciendo que no “creyó ni una palabra” de la entrevista con Oprah del mes pasado y que no había necesidad de que el duque y la duquesa de Sussex “traicionaran” a la familia real.

El pariente de la esposa del príncipe William se refirió a la pareja como “esos muppets” ya la duquesa de Cambridge como “nuestra Kate” mientras compartía sus pensamientos con el Daily Mail.

Meghan, durante la entrevista con Oprah, alegó que Kate la había hecho llorar por los vestidos de las damas de honor.

Gary, quien anteriormente defendió a su sobrina por las afirmaciones de Meghan, una vez más insistió: “No hay forma de que la Kate que conozco hiciera eso. Simplemente no creo una palabra”.

La ex ‘estrella de Suits’, en la entrevista reveladora, contó cómo su salud mental había sufrido durante su tiempo como miembro de la realeza , y se sintió suicida mientras estaba embarazada de Archie.

El orgulloso tío de Kate, Gary Goldsmith, continuó diciendo: “Toda la entrevista me impidió creerlo. ¿No sabía la letra del himno nacional británico? ¡Por favor! Harry lo ha estado cantando desde que tenía cinco años. ¿Su salud estaba sufriendo? No lo creo. Harry es patrocinador de una organización benéfica de salud mental, ella pudo haber recibido ayuda cuando quisiera”.

 TE PUEDE INTERESAR: ¡Escándalo en la realeza! Dos de las supuestas amantes del príncipe Felipe estuvieron en el sepelio

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.